Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de abril de 2012

Puta la vida*

Todavia me acuerdo como si hubiese sido ayer, ese 12 de marzo del 2010, ese mediodia, cuando te conoci, vos venias con tus apuntes, y yo me quede sentado y no te ayude. Esa lejania en un principio, mi faltas de palabras. Y despues ese beso, que lindo beso! Estabas con tus ojotitas rojas, tu bermudita blanca y con una camisola rayada. Que lindos abrazos, que lindo encuentro... Una de las mejores que me paso.




Como fui capaz de perderte, como no supe cuidar eso tan hermoso que la vida me regalo, como te extraño Reina, porque si, seguis siendo mi Reina, jamas van a reemplazarte, fuises la primera, y eso no se me va a quitar nunca, hoy te sigo amando y añorando. Pero tambien entiendo que aveces la felicidad de uno, no es la de otro, y retener a alguien con semejante luz es egoista y dañino. Hoy entiendo, y duele, duele mucho. Pero me voy a conformar con saber que sos feliz. 





Y me conformo con saber
que seguís siendo esa mujer
Que aunque ya no pienses en mi
todas las noches sonreis.
Y me consuelo al entender
que aunque te sufro en soledad
Fui un escalón importante
en tu felicidad... ♫



Te Amo. Ayer, hoy y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario